MIS VIDEOS

Raúl López Estos son algunos de mis videos, observa su proceso de elaboración - Visiona los videos y dale a Me Gusta en Yotube y si gustas, Suscribete al canal DIBUJOS RAUL LOPEZ de Youtube.
    BONO CANTANTE DE U2
    Así como la música es la banda sonora de la vida. Ya que sin ella, la misma vida sería un error. Tengamos siempre en cuenta que gracias a ella, el amor cobra vida, buscando las palabras de una arquitectura fluida, con la cual se pueda cambiar el mundo, a través de las personas que la escuchan. 

    Expresando a través de ella, lo que no puede ser dicho, y aquello sobre lo que es imposible guardar silencio.


















MI AUTORETRATO
Al igual que la música es el vínculo entre el mundo espiritual y los sentidos. Dicen que la suerte surge proporcionalmente a tu sudor. Cuanto más sudes, más suerte tendrás. Así que ten en cuenta que lo que haces por ti se desvanece cuando mueres, y lo que haces por el resto conforma tu legado.

Porque la vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo. Soy de esas personas a las que les gusta crear, mientras que otras son incapaces de pensar por sí mismos, de hecho no piensan en absoluto.



ANDREA HIJA DE CECILIA
La felicidad no se alcanza mediante la inexistencia de problemas, sino enfrentándote a ellos. Si no te gusta algo de tu vida, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia tu actitud. Aprende que la vida es muy simple, pero nos empeñamos en hacerla difícil. Es como todo, hay dos formas de ver un error, aprendiendo de una experiencia más en la vida y seguir luchando por lo que deseas o abandonar y no crecer.

Yo elijo crecer siempre, aun a pesar de que algunos de los que me encuentro en el camino, no vean el valor de mi persona, y huyan de lo que mi experiencia les pueda aportar.




OJO BOSQUE
Demasiadas personas gastan dinero que ganaron para comprar cosas que no quieren, para impresionar a gente que no quiere. Eso no es ni bueno ni malo, todo depende del pensamiento que lo hace así. Soy de las personas que cree firmemente que cuando quieres algo, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirlo. Teniendo siempre en cuenta que muchos hombres deben la grandeza de sus vidas a sus tremendas dificultades. 

Por eso digo también que cuando las oportunidades no llamen a tu puerta, construye una. Yo lo hago todos los días. Y sorprendentemente, tengo más alegrías que tristezas.




OSO BOSQUE
La música es la taquigrafía de la emoción, esa arma en la guerra contra la infelicidad, el alma que puede ser escuchada en todo el universo. La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos. Si tus pensamientos son positivos, la vida te acercara cosas positivas. La mayoría de las personas, cuando se preparan para hablar, pasan dos tercios del tiempo pensando qué quiere escuchar la gente y un tercio lo que ellos desean decir.

Yo soy más de antes de hablar, pensar, pero antes de pensar, escuchar lo que los demás me puedan decir, para así tener conclusiones e ideas más ajustadas a la realidad, no solo mi realidad, sino también la de los demás. Ya que uno no siempre está en posesión de la verdad.




DAVID DE MIGUEL ANGEL
Los que saben cómo pensar no necesitan maestros. Piensa que si te encuentras solo cuando estas solo, estas en mala compañía. Aprende a dejar ir lo que crees que deberías ser, y abraza lo que eres.  Y ten siempre presente que el enemigo es el miedo. Creemos que es el odio pero es el miedo. Miedo a la vida, Quizás miedo a la vida que otros te enseñan que eres capaz de tener, pero no te atreves a vivirla, porque no crees en ti. Piensa que la vida es una especie de bicicleta.

Si quieres mantener el equilibrio, pedalea hacia delante. Pensar es fácil, actuar es difícil, y poner los pensamientos en acción lo más complicado del mundo.




EL RAPTO DE PROSERPINA de Bernini
Aprende de los errores de los demás. No vivirás bastante para cometerlos todos. Y piensa que los que consiguen sus sueños, son aquellos que si hubiesen seguido las reglas establecidas, no habrían llegado a nada. Cuando dices que es complicado, indica que no tienes la suficiente fuerza para luchar por ello.

En términos de porcentajes seria como decir, que el 5% de las personas piensan, el 10% de asegura pensar, y el resto prefiere morir antes que reflexionar. Quien eres, y quien serás dependerá del porcentaje en el cual quieras estar.




AUTORETRATO DOS CARAS
El ritmo y la armonía encuentran su camino hacia el interior del alma. Porque la vida está sujeta a cambios, pero el crecimiento es opcional. Sé inteligente con tus elecciones, y piensa que cometer errores en la vida no solo es honorable, es más útil que no hacer nada. Ya que para tener éxito, tu deseo de éxito debe ser mayor que tu miedo al fracaso. 

Y la pregunta real no es si la vida existe después de la muerte. La pregunta real es si estas vivo antes de la muerte.




MAY
Como alguien dijo una vez, el corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre se encontrará el perdón. Ya que la palabra, “ Madre” es la palabra más bella pronunciada por el ser humano. El corazón de una madre es el más hermoso lugar para un hijo y el único que no puede perder aún cuando él lleve ya canas.

En todo el espacio del Universo sólo hay un corazón como éste.




GATO DURMIENDO

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
El animal que los egipcios adoraron como divino y los romanos veneraron como un símbolo de la libertad, ha mostrado en todas las edades dos características estrechamente ligadas: coraje y auto respeto.

Visión de un gato durmiendo, el cual nos muestra que hasta el más pequeño es una obra maestra.




MARI CARMEN

Crecí besando libros y pan. Desde que la besé a ella, mis actividades con el pan y los libros perdieron interés. Ya que dicen, que el hombre no es hombre mientras no oye su nombre de labios de la mujer, que sin pensarlo, ni organizarlo, acaba siendo la mujer de su vida.
Al igual que en sociedades destrozadas por la guerra, frecuentemente son las mujeres las que mantienen a la sociedad en marcha. . . De la misma manera, un corazón destrozado, consiguió renacer a ese sentimiento llamado amor, gracias al tesón de esa mujer, que irremediablemente supo estar y mantenerse en los momentos más duros, de un hombre marcado por el dolor, mentiras, manipulaciones y falsas verdades.

Gracias a la insistencia de este nuevo amor, Tengo a mi lado a la mujer ideal para dar comienzo, al principio de todas las grandes cosas, de mi vida futura.




PAULA ESPARCIA

Las fallas no han nacido como un producto artesanal, sino como una expresión. Al igual que este dibujo. Deberíamos preguntarnos en qué momento se desliga el arte de lo contemporáneo. Está claro que la belleza no es algo primordial, pero en una fallera, eso se traspola a todos y cada uno de sus poros, de una manera exponencial. Porque si algo tiene Valencia, es la belleza de sus Valencianas.

Y la armonía de su arte excepcional.




GORILA REALISTA

Si tener alma significa ser capaz de sentir amor, lealtad y gratitud, los animales son mejores que muchos humanos. Ya que si el hombre aspira a llevar una vida correcta, su primer acto de abstinencia, debería ser no  dañar a ningún animal. Ya que se puede juzgar el verdadero carácter de un hombre, por la forma en que trata a sus compañeros animales.

Los animales hacen que un paisaje parezca hermoso.




Rellena el formulario y haz tu encargo

CONTACTO

Contacta conmigo.
Hubo un problema validando el formulario por favor revise!
La conexión al servidor expiró!
Enviado exitosamente!!